×

ExcelData

1 Mantenimiento integral de Sistemas Informáticos. Hardware y Software.
2 Servicio de asesorías, diagnóstico y evaluación de fallas en general.
3 Eliminación de Virus.
4 Diseño, Instalación y Mantenimiento de Redes.
5 Manejamos de servidores, usuarios, Accesos, etc.
6 Soluciones a problemas de Internet. Instalación y configuración.
7 Reparaciones de Impresoras (matriz de punto, inyección de tinta, láser), Monitores, Equipos, UPS y elementos del ramo.
8 Solución de conflictos de funcionamiento en CD-ROM, Tarjetas de Sonido, Tarjetas de video, Modem-Fax, entre otros.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 6:00AM
Sábados solo con previa cita
Domingos Cerrado

Diseño de Páginas Web y Soluciones Web

Diseñamos páginas web de nivel mundial para los negocios de todos los tamaños. Para lograr esto, analizamos tu audiencia meta y lo que tus clientes buscan.

¿Realmente me va a servir tener un sitio Web?

Contar con una página web en estos tiempos se ha convertido en una exigencia, ya que hoy en día, contar con un sitio en la red representa una necesidad ineludible dado que el público se esta acostumbrando cada día mas a buscar por Internet todo aquello que necesita como la información, bienes o servicios.

WEB RESPONSIVE!

Diseño web adaptable, creación de tiendas online, paginas web administrables genera más ventas · creamos tu marca · Precios en promoción · Haz crecer tu negocio

ResponsiveWEB
Si tu sitio web está obsoleta, es el momento de ponerte en manos de nuestro equipo para diseñar una web responsive con las mejores garantías.

Una Web Responsive es aquella que es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice. Las estadísticas muestran el creciente tráfico web que se genera desde dispositivos móviles, pero además Google penaliza ya en su buscador a aquellas webs que no son responsables.

PROCESO DE DESARROLLO WEB

El proceso de desarrollo de un sitio web va desde el concepto para el diseño hasta la ejecución final. Nosotros tenemos la capacidad de reproducir exactamente el sitio web que nuestro cliente esta buscando.

¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo?

Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.

Su negocio puede ser de cualquier rubro, ya sea una zapatería, una carpintería, una tienda de mascotas o cualquier giro en el que usted se desempeñe, mostrar sus productos o servicios en una Pagina Web propia, le trae como consecuencia MAS VENTAS!.

Nos especializamos en las webs sencillas, modernas, accesibles y ligeras. Diseñamos webs pensando en el usuario y en los objetivos de nuestros clientes, webs funcionales, sencillas de navegar, rápidas, ligeras y eficaces en la organización de los contenidos.

SUBIR