SERVICIO TÉCNICO

Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral, personalizado y efectivo, conservando la mejor relación costo-beneficio.

Para nosotros es importante lograr la solución real de sus problemas técnicos, por ello contamos con la preparación y herramientas necesarias para cumplir con los compromisos presentados.

• Mantenimiento integral de Sistemas Informáticos. Hardware y Software.
• Servicio de asesorías, diagnóstico y evaluación de fallas en general. Eliminación de Virus.
• Diseño, Instalación y Mantenimiento de Redes. Manejamos de servidores, usuarios, Accesos, etc.
• Reparaciones de Impresoras (matriz de punto, inyección de tinta, láser), Monitores, Equipos, UPS y elementos del ramo.
• Soluciones a problemas de Internet. Instalación y configuración.
• Solución de conflictos de funcionamiento en CD-ROM, Tarjetas de Sonido, Tarjetas de video, Modem-Fax, entre otros.

Contratos de Mantenimiento de equipos de cómputo y Redes

El objetivo de este contrato es asegurar una operación continua de sus equipos de cómputo. Se cubren los siguientes aspectos:

• Mantenimiento Preventivo
• Mantenimiento Correctivo
• Programa de Mejoramiento

El mantenimiento preventivo en general se ocupa en la determinación de condiciones operativas, de durabilidad y de confiabilidad de un equipo en mención este tipo de mantenimiento nos ayuda en reducir los tiempos que pueden generarse por mantenimiento correctivo.

En caso de que el equipo se averíe, el Mantenimiento Correctivo es necesario para recuperar la operación normal del mismo. Una buena comprensión del el sistema y una pronta respuesta, junto con las eficientes técnicas y herramientas para localizar fallas, reducen el tiempo perdido, disminuyen errores y ahorran dinero.
Nuestro Programa de Mejoramiento podrá extender la vida útil de sus equipos.

Servicio Técnico Preventivo

El mantenimiento preventivo implica realizar inspecciones y servicios rutinarios; manteniendo sus equipos en buen estado. Estas actividades pretenden crear un sistema que encuentre potenciales fallas y haga cambios o reparaciones que eviten futuros fallos.

Si desea solicitar información al respecto haga click aquí

preventivo

correctivo

Servicio Técnico Correctivo

Este servicio se realiza cuando el equipo sufre alguna falla, utilizando las normas del fabricante revisamos el equipo, les hacemos llegar un informe tecnico, luego de su aprobación realizamos la reparación y las pruebas del caso. La reparación se realiza en el sitio o si lo amerita retiramos el equipo.

Si desea solicitar información al respecto haga click aquí