POLÍTICA ANTI-SPAM

ExcelData tiene una política rígida respecto al SPAM, no autoriza y no avala, todo tipo de envíos de mails masivos y mas aun los no solicitados.

Queda terminantemente prohibido utilizar nuestro servidores para transmitir correo electrónico no solicitado (SPAM) o similares.

La Ley Peruana es muy clara respecto al SPAM, sancionando el mismo (Ley 28493) con 1% de una U.I.T. por cada mensaje de SPAM recibido.

El dominio del CLIENTE no podrá ser origen, intermediario o dirección de respuesta de correo electrónico no solicitado.

La violación de esta norma resultará en la cancelación definitiva de la cuenta de USUARIO infractor sin derecho a reembolso y el contenido del WEBSITE será totalmente borrado sin previo aviso.

El DataCenter administrador del servidor en donde se encuentra alojado su hosting/vps será la única entidad con autoridad para decidir que constituye una violación a esta norma, y podrá decidir la amonestación, que pueden ser días de suspensión, amonestación económica o hasta la eliminación de la cuenta, sin derecho a reembolso o a respaldo de la información contenida en la cuenta.

¿Cuáles son nuestras razones?

• No creemos ético el envío de publicidad o anuncios a personas que no han solicitado dicha información.

• Al tratarse de envíos masivos los recursos del sistema se ven exigidos bajando la calidad de nuestro servicio y la velocidad de respuesta de las aplicaciones. Es ante todo nuestra obligación mantener el servicio en los estándares más altos de calidad.

• Los servidores que envían SPAM son usualmente agregados a listas negras (Blacklist) que son consultadas por otros servidores para determinar si aceptan o no el correo que están recibiendo. Si el servidor tienen una mala reputación es posible que su correo jamás llegue a destino, y es nuestro deber procurar que esto no suceda.

• Para mayor información legal sobre el SPAM puede visitar www.indecopi.gob.pe

no-spam-2x