HOSTING Y DOMINIO

 

Hosting

¿Qué es hosting?

Éste es el nombre que recibe el servicio en Internet que le permite publicar su propia página web. También es conocido en español como Alojamiento web u Hospedaje.
Para dar a conocer su empresa en el mundo a través de Internet necesitará contratar un servicio de hosting.

Este servicio le dará acceso a un servidor que se encuentra conectado a Internet 24 horas al día, mediante una conexión capaz de atender a todos los visitantes que su empresa tendrá, sin dañar su imagen debido a una conexión lenta.

El hosting se adquiere de acuerdo a planes, que se han preparado con diferentes características y precios, de tal forma que podamos amoldarnos con más precisión a nuestros clientes y ofrecerles el precio más económico para sus necesidades.

Dominios de primer nivel

dominiogeneral

Dominios Regionales

Dominioslocales

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre por el cual se le conoce a un sitio web, una dirección fácil de recordar que tus usuarios usarán para encontrar y acceder a tu sitio web. Hoy en día disponer de un dominio es imprescindible para una empresa.

Los dominios pueden hacer referencia a cualquier recurso en Internet y son de carácter único en todo el planeta. Así pues, usted necesitará registrar el propio dominio de su empresa para que cuando alguien escriba www.suempresa.com el usuario pueda acceder a toda la información que usted tiene publicada en él.

Al tener un dominio también puede tener asociadas a el las cuentas de correo personalizadas que su empresa necesite, ejemplo: info@suempresa.com , clientes@suempresa.com , o cualquier otra que crea necesario utilizar.
Un dominio sirve para identificar a su empresa o a un sitio web en Internet.