NOSOTROS

Somos una organización formada en un 100% por capitales peruanos. Esta integrada por profesionales y técnicos que poseen una sólida formación académica y una gran experiencia laboral con mas de 15 años en el mercado.

mision

Ser reconocidos por todos como una empresa seria y responsable, que brinda a sus clientes un excelente servicio de pre y post venta, ayudándolos a alcanzar sus metas y objetivos ofreciéndoles los mejores productos, precios y servicios en todas nuestras áreas.

vision

1° Ocupar en los próximos años, posiciones de vanguardia entre las empresas locales más representativas, buscando establecer alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional que nos permitan incrementar la calidad de nuestro portafolio.
2° Incrementar el número de soluciones para nuestros clientes a los precios de mercado más convenientes.
3° Mantener un equipo de profesionales de gran calidad, comprometidos en dar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Nuestro Objetivos

Queremos ser parte de su equipo de trabajo, apoyándolos con grandes ideas para impulsar su negocio. Estamos aptos para ofrecerles nuestros mejores servicios en el momento que Ustedes nos necesiten, y lo más importante: apoyándolos desde el inicio hasta la culminación de todos sus proyectos.

Objetivos a corto plazo

• Deseamos consolidarnos en el mercado local como una nueva empresa que ofrezca soluciones innovadoras con precios competitivos.
• Mantener la menor estructura de gastos fijos invirtiendo los recursos en el corazón del negocio.

Objetivos a largo plazo

• Buscar producir GAPS a nivel local para segmentos o nichos de mercado específicos con nuestras propias marcas.
• Diversificar nuestras actividades con otras que agreguen valor a nuestra visión.
• Exportación de productos.